jueves, 5 de mayo de 2016



CONCLUSIÓN PERSONALES:
Esta practica me sirvió para desarrollar mis conocimientos adquiridos en esta competencia, nuestro propósito era proporcionar servicio técnico vía telefónica, en mi caso yo considero que mi asistencia fue buena, sin embargo tuve algunos errores que me faltan corregir ya que durante la practica no hable muy claro.
En el desarrollo de la practica es importante trabajar en equipo, en este caso cada quien hizo su procedimiento ya que fue diferente problemática. Para mi es un poco difícil el trabajo colaborativo ya que me gusta mas el trabajo individual pero se que es importante para que un trabajo salga mejor si todos nos apoyamos. 
En este parcial me comprometo a mejorar mi participación en la practica, poner mas interés en las actividades realizadas, atender y tomar mas en cuenta las opiniones de mis compañeros y ser mas comprensiva con ellos y sus formas de pensar. Es importante la entrega del trabajo en tiempo y forma, para que tenga mayor formalidad, y no dejar el trabajo para ultimo momento.
Un equipo puede organizarse de diversas maneras el mas común, y en este caso el que empleamos fue, que todos teníamos una actividad especifica de la practica, aunque las actividades se realizaban independientemente, el resultado de la practica iba a ser en equipo.






1 comentario:

  1. Coincido con mi compañera, creo que tuvimos algunos errores, pero al fin nos desenvolvimos como técnicos y como usuarios,creo que utilizamos muchos tecnicismos los cuales no debimos de utilizar ya que el cliente no nos entendía, y hacia mas difícil el resolver su problema,por mi parte sugiero que mejoremos nuestro vocabulario hacia el cliente ya que nos facilitara una mejor asistencia.

    ResponderEliminar