viernes, 6 de mayo de 2016

CONCLUSIONES PERSONALES 
 Como conclusión puedo argumentar que aprendí a manejar una conversación fija con un usuario, al principio se me hizo algo complicado pero después me enfoque y pude resolver el problema. Al momento que un técnico le brinda soporte técnico a un usuario es importante que tengamos un buen conocimiento sobre el problema, y hacer algunas preguntas antes de iniciar la asesoría dependiendo del problema, como que sistema operativo usa, conexiones o que modificaciones le ha hecho a su equipo. Esto para poder sacar un diagnostico sencillo de en qué condiciones está el equipo y como lo sabremos resolver. También es muy importante que el técnico esté listo para responder todas las preguntas que tenga el usuario poder explicar y responder claramente sin usar tecnicismos y hablar detalladamente para que te pueda entender, esto es importante porque si el usuario mal entiende el técnico puede que el usuario este haciendo otras cosas de a lo que se pretende hacer. Al momento de atender debes ser amable, saludar presentando tu compañía, y tu nombre, debes saber cómo guiar el usuario y verificar que el usuario si te esté siguiendo en donde tú le diriges, debes hablar fuerte y claro y tener una buen señal. En esta práctica me desenvolví como técnico y como usuario para poder dar una buena asistencia al usuario y que quedara satisfecho. y volviera a llamar a la empresa MJ-LAD.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con mi compañero Eduardo, es importante lo que ha mencionado en su conclusión, pero le faltó sus propósitos para este parcial , en que aspectos puede mejorar como técnico y como compañero de clases.

    ResponderEliminar