En esta práctica puse en práctica la asistencia retemota fue muy interesa, Este tipo de asistencia fue más fácil para el técnico, ya que no es necesario que le expliques al usuario que debe hacer y asegurar que te entienda para que pueda solucionar el problema. La comunicación entre el usuario y el técnico se hacía mediante chat, que resultaba más fácil que por llamada. Al comunicase mediante chat es importante tener buena gramática y escribir claramente sin abreviaciones ni palabras extrañas no formales, para poder brindar una buena comunicación, Después de hacer la conexión, debes avisar le que en ese momento tienes el control del equipo y que el usuario puede cancelar la conexión a la hora que guste. Para realizar esta práctica usamos el software de TeamViewer instalando lo en los 2 equipo que son los del usuario y del técnico. Los conectamos por medio de una red LAN configurando la dirección IP para poder establecer la conexión. y poder trabajar aprendí mucho en esta práctica pues algún día lo poder utilizar sin algún problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario